La Zona de Plata define a sus clasificados y cada partido en esta última fecha es crucial. Uno de los encuentros que cerrará la jornada es la visita de Rosario Fútbol Club a Centro Cultural Alberdi, un duelo donde el equipo local se juega sus últimas chances de avanzar en el torneo.
Alberdi llega a este compromiso con la imperiosa necesidad de sumar y, al mismo tiempo, depender de otros resultados para lograr su objetivo. Su camino ha sido cuesta arriba, lo que se refleja en sus números: acumulan un total de 6 puntos, con un registro ofensivo de solo 2 goles a favor y una defensa que ha sido superada en 12 ocasiones (goles en contra). A pesar del panorama, el equipo está concentrado en hacer su trabajo y conseguir una victoria que mantenga viva la esperanza de la clasificación.
Las encargadas de impartir justicia en este decisivo choque serán Gabriela Rosales como árbitra principal, asistida por Belén Rodríguez y Estefanía Tomattis.
Para Centro Cultural Alberdi, este no es solo un partido; es una final donde deben mostrar su mejor versión si quieren tener alguna posibilidad de continuar en la competencia. Toda la atención estará puesta en este encuentro, ya que sus aspiraciones están ligadas directamente al rendimiento que puedan mostrar en su casa.