Fútbol JuvenilUltimas Noticias

Ciclón Sub 14: Un triunfo épico con nueve jugadoras

En un partido de película, el equipo femenino Sub 14 de El Ciclón de San Basilio logró una victoria épica por 2 a 1 ante las comunales de Rio cuarto, a pesar de haber jugado con solo 9 jugadoras durante todo el encuentro.

Las jugadoras del Ciclon demostraron una garra y un corazón inquebrantable, sobreponiéndose a la adversidad y logrando un resultado que las llena de orgullo.

Un partido de lucha y garra

El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Su esfuerzo tuvo su recompensa. A los 23 minutos del primer tiempo, Sharon Vusurovich marcó el gol que abría el marcador . La alegría en el equipo y en la hinchada era enorme.

El segundo tiempo fue aún más emocionante. El Ciclón salió decidido a buscar la victoria y tuvo varias chances de ponerse en ventaja. Pero Sportivo Municipal también lo quería ganar y buscaba en desbordes el contrataque hasta que llegaría el empate del partido a los 15 minutos con gol de Maite Aguero.

Finalmente, a los 26 minutos del segundo tiempo, Paulina Arguello, en una jugada individual, marcó el gol del triunfo con un zurdazo cruzado que se metió por debajo de la arquera.

El gol de Vusurovich fue el segundo que anota en su carrera deportiva, lo que hizo que la celebración fuera aún más especial.

Un historial positivo

Con esta victoria, El Ciclón ya suma 9 puntos en el torneo, producto de tres victorias y tres derrotas.

Las juveniles del Ciclon han demostrado ser un equipo  con mucho potencial. A pesar de ser un equipo nuevo, ya están dando que hablar en la liga y prometen seguir dando alegrías a sus hinchas.

Fotos David Pedraza

TE PUEDE INTERESAR

Se desarrolló la 1ra Jornada de capacitación para entrenadores del fútbol formativo

Director

La Selección Femenina Argentina se mide ante Uruguay en un amistoso

Director

El femenino de River venció a SAT en el Monumental

Director

COPA FEDERAL: Banda Norte Gana frente a Instituto de Córdoba en el juego de ida de los Octavos de Final

Director

Las Gladiadores festejaron su quinto campeonato y son el club más ganador del fútbol argentino.

Director

SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN DE PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE Y ADIDAS

Director

Se realizó un encuentro recreativo de newcom en el Polideportivo N°2

Director