Rebeca Comino no solo es una jugadora clave para el equipo femenino de Acción Juvenil, sino también una de sus máximas referentes. Con su habilidad para marcar goles decisivos, ha sido fundamental en el buen presente que vive el club en el torneo actual.
El equipo se encuentra en un momento de gran éxito, fruto de un esfuerzo colectivo que, según la propia Rebeca, se propusieron desde el inicio del año. «Estamos viviendo un presente muy lindo con Acción Juvenil, algo que nos propusimos desde principio de año con mucho trabajo», expresó Comino, aunque mantiene la calma y el enfoque en lo que falta. «Sabemos que es un torneo largo, tenemos los pies sobre la tierra y todavía falta muchísimo».
A pesar de su protagonismo, Rebeca es modesta y atribuye el éxito a sus compañeras. «Siempre digo que es muy lindo marcar goles, pero todo es logro del equipo, me dan la confianza y es un placer compartir con ellas cada partido», afirmó. Sus palabras reflejan no solo su humildad, sino también el compañerismo y la buena atmósfera que se vive dentro del grupo.
Con la mirada puesta en lo que queda del campeonato, la ‘Rebe’ y su equipo planean continuar con el arduo trabajo. «Seguir trabajando enfocada en lo que venimos haciendo y dar lo mejor de nosotras en lo que reste de este campeonato», concluyó Rebeca, dejando claro que el objetivo es seguir por el camino de la victoria y llevar a Acción Juvenil a lo más alto.
Redacción : Pablo Andres