En la noche del miércoles en el salón de la delegación Río Cuarto de la UOM se llevó a cabo el sorteo de la “Copa Mercedes Luna”, el torneo de fútbol femenino que se pondrá en disputa a partir del 2 de abril en las canchas de la Región.
Alrededor de 50 personas entre dirigentes, futbolistas, cuerpos técnicos y prensa de la región presenciaron la conformación del fixture de la primera parte de la temporada 2023; donde los 15 equipos inscriptos disputarán una ronda de todos contra todos para definir una segunda fase divididas en dos zonas: Campeonato y Complementación.
Con las palabras de Carlos Gariboglio y Gustavo Maqueira responsables de la división y del presidente de la Liga Regional Camilo Mañez se inició el evento que tuvo una duración de 20 minutos y luego se cerró con una cena de camaradería.
La Liga mostró la placa que se le va a hacer llegar a Mercedes Luna, quien le dio el nombre a la Copa y que no pudo concurrir por un tema de salud.
Así mismo la Fundación Deportes Río Cuarto entregó vouchers equivalentes a material de entrenamiento para los equipos que participarán del torneo infanto juvenil femenino de cancha chica que aún no tiene fecha de inicio.