Chelsea Football Club está considerando la venta de una participación en su exitoso equipo femenino después de recibir el interés de inversionistas, según una persona con conocimiento del asunto.
El club londinense está en conversaciones con dos posibles inversionistas estratégicos, según la fuente. El Chelsea podría apuntar a una valoración de alrededor de US$200 millones o más para su equipo femenino en un posible acuerdo, puntualizaron.
Una tercera empresa que podría estar interesada en adquirir una participación es Mercury 13, según otra persona. Dirigida por Victoire Cogevina Reynal, Mercury 13 se lanzó en 2023 a comprar participaciones en clubes de fútbol femenino. Todavía no ha contactado al Chelsea, según esta persona.








