En una jornada cargada de emociones y paridad, se disputó la 4ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto Sub 15.
Aquí, el repaso de lo que dejaron dos duelos clave de la jornada:
Golpe del «Comunal» en el Campus Universitario
En un partido de ida y vuelta constante, Sportivo Municipal logró una victoria de oro tras vencer a domicilio a Universidad Nacional de Río Cuarto por 3 a 2.
El equipo visitante supo aprovechar las desatenciones defensivas del conjunto académico y, con una actuación estelar de Giuliana Fernández, quien marcó por duplicado, logró inclinar la balanza. La cuenta para el «Comunal» la completó Mia Flores.
el encuentro fue dirigido por asociación ARAF.
Everton se hizo fuerte en Moldes
En el otro frente de la jornada, Everton Club de Coronel Moldes se quedó con un duelo ajustadísimo ante Correo y Telecomunicaciones, venciendo por 2 a 1.
La intensidad se concentró en una ráfaga de pocos minutos durante la primera mitad:
-
18′ PT: Morena Esmael abrió el marcador para las locales, desatando el festejo en Moldes.
-
22′ PT: La respuesta de la visita no tardó en llegar gracias a Martina Ribero.
-
26′ PT: Finalmente, Milagros Kañera Balmaceda puso cifras definitivas para sellar el triunfo del «Panza».
Cabe destacar la labor de la agrupación de árbitros UARC, quienes además de impartir justicia, colaboraron con la precisión de la planilla técnica aportando los nombres y tiempos exactos de las goleadoras.