Ultimas Noticias

Estefanía Banini «La futbolista argentina de Atlético Madrid recibió el premio «Valores del Deporte».

La mendocina Estefanía Banini, futbolista de Atlético Madrid y recientemente retirada de la Selección Argentina, fue galardonada hoy en la Gala Femenina del Fútbol Europeo que se llevó a cabo en Barcelona. Recibió el premio «Valores del Deporte».

«El fútbol femenino está marcando su camino y es importante que haya referentes. Es positivo hablar de los valores. El fútbol femenino está luchando por una igualdad y está bueno que se valore», aseguró Banini, que dejó la selección nacional tras el Mundial Femenino 2023.

Además, aconsejó a las futbolistas más jóvenes: «Les diría que se animen, que sueñen en grande y luchen por esos sueños. El trabajo lo tenemos nosotros para que ellas puedan simplemente disfrutar».

Cabe mencionar que la Gala Femenina del Fútbol Europeo es organizada por diario español Mundo Deportivo. Y recordemos que Banini ya lleva siete años jugando en España: antes de recalar en Atlético, jugó en Valencia y Levante.

 

Related posts

LA REBE GOL : Rebeca Comino una de las goleadoras indiscutible en la liga de Rio IV ya convirtió seis goles en tres partidos

Director

Por qué Tigres femenil, campeonas del futbol mexicano, son prácticamente invencibles

Director

ARGENTINA VENCIO A URUGUAY EN EL INICIO DEL TORNEO FEMENINO SUB-17

Director