En un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona de Oro del fútbol Femenino de Río Cuarto, Universidad cae en casa por la mínima diferencia de 1 a 0 ante Estudiante Negro, equipo que ratificó su buen presente y se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Estudiante Negro, consciente de la importancia de los tres puntos para seguir de cerca al líder de la Zona de Oro, planteó un juego ordenado, controlando los tiempos del partido y Julia Muguruza fue quien convertiría el único tanto del encuentro.
Pese a los esfuerzos de Universidad por revertir el marcador, que intentó presionar en el complemento, la defensa de Estudiante Negro se mostró impenetrable
La terna arbitral, bajo la dirección de Yamila Salgán, tuvo una actuación destacada. Salgán manejó el partido con autoridad. Su labor contribuyó a que el encuentro se desarrollara con normalidad y sin mayores polémicas.
Con este resultado, Estudiante Negro se consolida como un serio aspirante al título, y se encuentra con 20 puntos. Son datos oficial de la Liga.
Redacción: Pablo Andres