Ultimas Noticias

Femenino Sub 16: Acción Juvenil y Granada toman la delantera

Rio Cuarto  – La cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Sub 16 estuvo llena de emoción y goles, con cambios importantes en la tabla de posiciones. Acción Juvenil y Granada se posicionan como líderes con 4 puntos cada una, tras sendas victorias.

Acción Juvenil domina a Universidad

En el  partido de la jornada, Acción Juvenil se impuso por un gol de diferencia ganado a Universidad por 2 a 1. El encuentro se desarrolló en un ritmo trepidante, con ambos equipos buscando el arco rival desde el inicio. 

Estudiantes de Río Cuarto golea a Renato Cesarini

En el segundo partido, Estudiantes de Río Cuarto se impuso con contundencia a Renato Cesarini por 4 a 0. Las leonas dominaron el encuentro desde el primer minuto gracias a los goles de :

AVILA, EMMA 22′, 26′, 31′ y D’EPIRO, JULIA 54′

Municipal cae ante Granada en un duro encuentro

Casi cerrando la jornada, Municipal se vio superado por Granada por 1 a 0 en un partido muy disputado. El único gol del encuentro lo marcó LOPEZ, VIOLETA MARIA a los 18 minutos del primer tiempo quedando mano a mano con la arquera Morena Aguirre y definiendo con categoría.

 Municipal intentó empatar el partido en los últimos minutos, pero no pudo conectar ,  Granada se defendió con orden y se llevó los tres puntos.

FOTOS DEL PARTIDO GRANADA SP. MUNICIPAL

FOTOS DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

TE PUEDE INTERESAR