El Torneo Apertura del Oficial Femenino «Alberto Llobell» tiene un nuevo líder: Estudiantes «Negro». En un emocionante duelo cumbre, el equipo de las leonas doblegó por la mínima a un hasta entonces invicto Banda Norte en el predio «Pablo Aimar». El solitario gol de Rocío Decleire, de penal, le dio la victoria y el liderazgo a Estudiantes negro, relegando a las «lobas» al tercer puesto.
ESTE PARTIDO FUE TELEVISADO EN DIFERIDO POR SPORTMAX POR SUSCRIPCION GRATUITA
Acción Juvenil no se quedó atrás y demostró su poderío con una victoria de 8-0 sobre Rosario FC en General Deheza. Esta victoria impulsa a las «aurinegras» al segundo lugar, recuperándose de su derrota ante Banda Norte y manteniéndose firmes en la lucha por el título.
Atenas también exhibió su potencial ofensivo al golear 11-0 a Centro Cultural Alberdi en el Predio «Anacleto Peano». Con este resultado, las dirigidas por Mariana Ferretti se ubican a solo cuatro puntos del líder y se mantienen como el único equipo invicto del torneo, a pesar de ya haber tenido su fecha libre. En contraste, el conjunto «mercedario» aún no ha sumado unidades en el certamen.
En el adelanto del viernes por la noche, Correo superó 6-0 a Toro Club en Coronel Moldes. El «cartero» suma su segunda victoria consecutiva y se consolida entre los siete primeros, que clasificarán a la Zona Campeonato. Toro Club, por su parte, acumula dos derrotas seguidas en casa y se acerca peligrosamente a quedar fuera de los puestos de clasificación.
Universidad y Sportivo Municipal igualaron 1-1 en un encuentro disputado en el Campus. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres, pero debieron conformarse con un punto. El elenco «académico» lleva dos partidos sin victorias, mientras que las «comunales» extienden su racha sin triunfos a cuatro.
Finalmente, Estudiantes «Celeste» se hizo fuerte en barrio Obrero al vencer 2-0 a Renato Cesarini. Este resultado mantiene viva la ilusión del «celeste» de meterse entre los siete mejores. El equipo suma dos triunfos al hilo, mientras que Renato Cesarini cayó tras haber conseguido su primera victoria en la jornada anterior. El Ciclón de San Basilio tuvo fecha libre en esta oportunidad.
Fuente : Altoque deportes – sportmax
Fotos David Pedraza