17 de noviembre de 2025
AFALiga Regional Rio IVUltimas NoticiasVARIEDADES DEPORTIVASZona de Plata

Fútbol Femenino: Estudiantes Busca Mantenerse en la Cima Ante Rosario

Este sábado, el fútbol femenino de la región se prepara para un encuentro en el marco de la 3ª fecha del torneo. Estudiantes y Rosario se enfrentarán en el predio Pablo Aimar a las 15 hs, en un partido que promete  las aspiraciones de ambos equipos.

Para Estudiantes, el objetivo es claro: sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla. El conjunto «celeste» ha demostrado un gran nivel en el inicio del campeonato y buscará una victoria que le permita seguir de cerca al líder, Renato Cesarini, con quien mantiene una intensa pulseada por la cima. Un triunfo no solo consolidaría su posición, sino que también las mantendría firmes en la lucha por el título.

El encuentro también tendrá la profesionalización del rol femenino en el deporte local. Florencia Giraudo será la encargada de impartir justicia, acompañada por Romina Amaya y Cintia Cúneo como asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

Explosión Celeste en Aimar! Estudiantes le gano a Renato Cesarini y se Ilusiona con la Copa de Plata

Director

Acción Juvenil arranca con ventaja

Director

Corazones al 100%! Acción Juvenil Recibe a Estudiantes Negro en la Final de Ida de la Zona Aro

Director

Comienza la Definición en la Zona de Plata: Estudiantes Celeste Recibe a Renato Cesarini en la Ida de la Final

Director

Acción Juvenil Superó a Atenas en Penales y Jugara la Final

Director

Con Paso Firme! Renato Finalista de la Zona de Plata

Director

Estudiantes (7) Eliminó por penales a Universidad (6) y Jugará la Final

Director