Pasion de Campeonas

Noticias Deporte Femenino

Godoy Cruz representará a la provincia en la Copa Federal

Cada vez falta menos para la Copa Federal Femenina en la que el Club Godoy Cruz será participe representando a la Liga Mendocina de Fútbol.

Empieza en octubre y la jugarán los principales equipos del interior del país. El torneo contará con 8 equipos del interior (uno por región) que luego jugarán con los 8 mejores clubes de AFA (Categoría A, B y C).

El primer partido que disputarán las jugadoras tombinas será el 17 de octubre contra el ganador de la llave en El Tropezón de San Rafael y Argentino de General Alvear.

Los encuentros serán de ida y vuelta. En la primera fecha, Godoy Cruz será local y en la segunda fecha deberán viajar al sur provincial. El que pase esta eliminatoria jugará con el ganador del cruce entre equipos de San Juan y San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *