Una vez más, Río Cuarto dio una muestra cabal de su pasión por el automovilismo. Pese a la lluvia y a las bajas temperaturas, miles de personas colmaron este fin de semana el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para seguir una nueva fecha del TC Pick Up y del Turismo Pista, con la consagración de Agustín Canapino y Jorge Possiel respectivamente.
El balance es totalmente positivo, debido a que el trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio y el Automóvil Club ha dado sus resultados, permitiendo el regreso de este tipo de eventos deportivos que generan un impacto considerable desde el punto de vista económico.
Federico García, Presidente del Automóvil Club Río Cuarto, indicó que se vieron más de 170 vehículos en pista y trazó una síntesis positiva sobre el paso del TC Pick Up y el Turismo Pista.
“El balance es totalmente positivo. La pista funcionó bien a pesar de las inclemencias climáticas y eso es lo más importante. Hemos podido utilizar con buen resultado las nuevas medidas de seguridad”, concluyó García.