Hablar de jugadoras referentes es muy importante con el paso del tiempo , muchas de ellas aún siguen jugando y se retractan al paso del tiempo. Su compromiso y la pasión , mueven sus piernas en cada partido y son objeto de inspiración para las futuras generaciones.
Algunas se destacan por su trayectoria, habilidad y carisma, convirtiéndose en verdaderas íconos. Hoy nos enfocaremos en cuatro de ellas que unieron sus caminos en el equipo femenino de Estudiantes de Rio Cuarto alla por el 2017 .
Pato Sanchez ( Rosario F.C), quedará en la historia ya que el campeonato vigente lleva su nombre, actualmente sigue jugando y es una defensora rústica a la hora de actuar.
Angie Matta (sp.Municipal), familia de jugadoras que traspasaron generaciones en las canchas . Hoy también se desempeña como formadora de las categorías infantiles.
Rebeca Comino ( Acción Juvenil) Indiscutida goleadora del equipo que le toque representar, hoy su presente también la llevó a las formativas pero sigue vigente en el equipo de primera.
Mariel Rodriguez ( Acción Juvenil) defensora quien hace un tiempo volvio a las canchas luego de un cese por maternidad. Hoy comparte los mismos colores que Rebeca y continúa en las canchas.