Otros deportes

La austriaca Cornelia Huetter se impuso en el supergigante de la Copa del Mundo femenina de esquí

Huetter completó el recorrido con un registro de 1:13.17, siendo la mejor de todas las participantes en el cuarto y definitivo sector. Con ello logró su primer triunfo de la temporada. No ganaba en la Copa del Mundo tras imponerse en marzo del pasado año en el supergigante Kvitfjell (Noruega).

Lie cruzó la meta nueve centésimas por detrás de la ganadora y doce por delante de Gut-Behrami, penalizadas ambas por un mal comienzo y un mal final con respecto a la vencedora.

La victoria permite a Huetter situarse en lo alto de la general del Supergigante con 230 puntos, justo por delante de la italiana Federica Brignone, que acumula 195 y fue cuarta en esta ocasión. Tanto ellas dos como Lie (173) han superado a la también transalpina Sofía Goggia (160), quien perdió el liderato al caerse a mitad el descenso y terminar sin puntos.

Brignone sube además un puesto en la general de la Copa del Mundo y se sitúa segunda con 747 puntos, 25 más que la eslovaca Petra Vlhova. Pese a ello aún está lejos del primer puesto que ostenta la estadounidense Miakela Shiffrin (929).

(c) Agencia EFE

Related posts

Carina Núñez, subcampeona en la Liga de Futsal Femenino de España

Director

El sábado 18 de febrero se realizó la Copa Verano de BMX en la pista local con la presencia de 138 pilotos de todo el país

Director

Grecia entrega la antorcha olímpica para los JJOO de Invierno de Pekín

Director