a Zona de Oro se entra en una fase donde cada partido es una final. Este fin de semana, la atención se centrará en el choque directo entre dos equipos con el mismo objetivo: dar un salto decisivo en la tabla de posiciones. El Ciclón de San Basilio recibirá en su campo a la Universidad de Río Cuarto en un duelo donde ninguno de los dos puede permitirse ceder los tres puntos.
Tanto El Ciclón como la «U» son conscientes de que la paridad en la Zona de Oro obliga a maximizar cada oportunidad de sumar. Una victoria en este enfrentamiento directo no solo significaría una inyección anímica, sino que podría representar un despegue crucial en la tabla, metiéndolos de lleno en la pelea por la clasificación a las instancias de eliminación directa.
Las designadas árbitra principal Evelin Iglesias, acompañada por las asistentes Agustina Bravo y Luciana Tisera.
La pelota rodará con la promesa de un gran espectáculo. El Ciclón y la Universidad se enfrentan en un pulso donde el único resultado que sirve es la victoria, marcando la importancia de este «partido de tres puntos» en la ruta hacia la clasificación de la Zona de Oro.