Luego de lo revelación de Estefanía Banini y de algunas jugadoras más sobre la salida del equipo por “la falta de interés”. Tres futbolistas más decidieron tomar el mismo camino y presentaron sus renuncias, a pocos días del comienzo de una fecha FIFA. Además, lo hicieron con publicaciones en sus respectivos instagram, revelando motivos inaceptables para jugadoras profesionales.
“Hay muchas jugadoras que no estamos por otros temas no futbolísticos. Nos agotó la falta de interés por la rama femenina, por eso dimos un paso al costado, creímos que era el paso ideal.
No fue una decisión fácil”, había revelado Estefanía Banini, jugadora de Atlético de Madrid, hace poco tiempo en una entrevista con el canal TyC Sports. Y este lunes, volvió a destaparse la olla sobre los asuntos extrafutbolísticos por los que las jugadoras, todas de Boca, decidieron finalizar su ciclo con la Albiceleste.
Una de ellas es Lorena Benítez. La jugadora de Boca, de 25 años, expresó en su cuenta de Instagram los “varios motivos tristisimos que vengo viviendo con la selección de mi país”. La mediocampista, además, escribió:“En primer motivo, una situación que desde los 14 años cuando formaba parte del SUB17 no me tocaba vivir , que fue no tener la posibilidad de un Desayuno o Almuerzo en las citaciones de entrenamiento con la Preselección del día Martes y miércoles pasado ,la respuesta de siempre? “NO HAY PLATA” . El cual esos días recibimos al finalizar el entrenamiento Un SÁNDWICH DE J&Q CON UNA BANANA, teniendo que llegar a nuestras casas al rededor de las 15hs ,16hs o más , sabiendo que tenemos compañeras que vuelven en Transporte Público”.
fuente : La Nacion