4 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Las futbolistas de Talleres de Córdoba volverán a jugar

La Liga Cordobesa de Fútbol y el Club Talleres llegaron a un acuerdo y tras casi tres años el equipo femenino regresará a los torneos.

“Llegaron a un acuerdo por una deuda que tenían, con un porcentaje que va a pagar el Club Atlético Talleres, igual que otros equipo de fútbol profesional y eso liberó”, explicó el titular de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor “Pichi” Campana, tras la reunión que se llevó a cabo este viernes en el Kempes.

Durante el encuentro, del que participaron representantes de la Liga, el Club y autoridades provinciales, se firmaron tres notas de un principio de entendimiento.

Campana aseguró además que la Liga ya comunicó a la AFA para que el equipo de fútbol femenino de Talleres, participe en el torneo de AFA y también en el torneo de la Liga cordobesa de fútbol.

De la reunión participaron también Osvaldo Giordano, del ministerio de Finanzas y Claudia Martínez, del ministerio provincial de la Mujer, quienes intermediaron para que el acuerdo entre ambas partes, llegue a buen puerto.

La capitana del equipo, Yamila Cazón, expresó su emoción al enterarse este miércoles del anticipo de noticia al aire de Viva la Radio: “No lo puedo creer; me estoy enterando por Cadena 3. Estoy muy agradecida por esto que está pasando”.

Informe de Gabriel Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza