Otros deportes

«LAS LEONAS GOLEAN A URUGUAY»

Las Leonas golearon 8-0 a Uruguay en su debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El partido correspondió a la primera fecha del Grupo A. Gorzelany, Jankunas y Granatto por duplicado, más uno de Thomé y Trinchinetti, las autoras de los tantos.

Los primeros dos goles llegaron gracias a Agustina Gorzelany: uno de penal y otro de arrastrada en un córner corto, ambos en el primer cuarto de juego. Los segundos 15 minutos parecían que terminarían sin emociones, hasta que sobre el cierre, Julieta Jankunas convirtió también desde un corto. Y como entró ese, antes de finalizar hizo el suyo Majo Granatto a través de la misma vía.

Al inicio del tercer cuarto, Majo puso el 5-0 para Las Leonas, que controlaron sin inconvenientes todo el partido. Delfina Thomé, otro de Jankunas y uno de Eugenia Trinchinetti pusieron el 8-0 final con el que Argentina arrancó de gran manera su participación en Santiago 2023 y su camino a París 2024. La próxima fecha será el sábado 11.30 ante Estados Unidos.

 

Fuente: TyC Sports

Related posts

Cuatro ciclistas de Alto Rendimiento integran la delegación sanjuanina que participará del torneo nacional de ciclismo reservado para Juniors y Menores

Director

La selección femenina de voleibol de República Dominicana viajó este martes a Brasil para cumplir la última etapa de preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chil

Director

Boxeo:Carla Merino será una de las protagonistas de «Sudamérica en el Centro». El sábado se medirá ante Débora Gómez

Director