Otros deportes

MCDONALD’S PRESENTA LA 10° EDICIÓN DE LA CARRERA MUJERES EN MARCHA

El sábado 15 de octubre a las 17h se llevará a cabo en Puerto Madero la décima edición de McDonald ‘s M5K, bajo el lema “Mujeres en marcha”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya está abierta la inscripción.Tras dos años de no realizarse debido a la pandemia, McDonald ‘s presenta la 10° edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina, la “M5K”, que este año se realizará el sábado 15 de octubre a las 17h en Puerto Madero. Se trata de una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya están abiertas las inscripciones en el sitio de M5K McDonalds.

La 10° edición cuenta con la organización técnica del Club de Corredores y ofrece una categoría competitiva de 5 Kilómetros. El costo de la inscripción anticipada es de $3500 hasta el 30 de junio inclusive.
“La carrera M5K se convirtió en un evento muy esperado por corredoras, maratonistas y quienes se inician en la actividad deportiva. Nuestra premisa es continuar promoviendo hábitos saludables y que cada vez sean más las personas que corran, se diviertan y pasen un buen momento en la M5K de McDonald’s”,afirmó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’ s.

Cada participante recibirá un kit de carrera que incluye la clásica remera de color rosa, un bolso y una caramañola para hidratación; asimismo, cada corredora tiene asegurada su medalla finisher al cruzar la meta. El registro de inscripciones estará abierto hasta el 14 de octubre

TE PUEDE INTERESAR

Así ganó Amanda Serrano su primer millón

Director

La escaladora nepalí Lhakpa Sherpa corona el Everest por décima vez en un nuevo récord mundial

Director

Sabalenka, primera cuartofinalista en Roma

Director

Ana Peláez a un golpe de la líder, la tailandesa Patty Tavatanakit

Director

Más de 3000 personas participaron de la 3° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto

Director

Jabeur, finalista en Madrid y doble objetivo cumplido

Director

La abanderada Luciana Moyano ganó tres medallas de oro en tenis

Director

Lanzamiento oficial del Programa Deporte Educativo

Director

Kvitova se despide en primera ronda del torneo de Madrid que ganó tres veces.

Director