Liga Regional Rio IVUltimas Noticias

Milagros Luna»La Universidad siempre quiere ser protagonista»

Universidad Nacional de Río Cuarto es uno de los equipos que más títulos a conseguido a lo largo de los torneo oficiales del fútbol femenino en la ciudad de Rio Cuarto  y Zona, participó del provincial con un renovado y joven equipo.

La mediocampista Milagros Luna hizo un resumen desde su punto de visto  luego del partido donde consiguieron la victoria ante Centro Social.

«Esta primera parte del torneo la viví como un desafío desde lo personal, afrontando los partidos ya como una de las jugadoras más experimentadas del plantel por todos los cambios que hubieron y siendo el apoyo de las más chicas que sin embargo supieron afrontar esta primera etapa con mucha altura y personalidad».

«La paciencia creo que es lo que mejor trabajamos. Hubieron muchos cambios y sabíamos que era armarnos de paciencia para no perder el nivel de años anteriores. Supimos afrontarlos. Pienso que no hay cosas mal hechas, sino errores de los cuales aprender. Hay mucho por mejorar y lo pudimos ver en esta primera parte, ahora con lo aprendido vamos a seguir trabajando. Siempre con la convicción de dejar a la Universidad en lo más alto».

Milagros quien viste la camiseta número 8 ,  destacó algunos puntos a favor de ésta apuesta de la institución al cambio generacional «Teniendo ya el roce necesario para conocernos y entendernos dentro de la cancha como así también midiendonos desde un torneo liga hasta una copa Federal, nos preparamos con una mentalidad totalmente positiva».

Universidad llega a la última fecha con 25 puntos en 13 partidos jugados donde convirtió 35 goles , ganó 8 partidos , empató 1 y cayó en 4 oportunidades

«Todo partido nos sirvió, tanto las cosas que hicimos bien como aquello a corregir, para darnos cuenta que estamos para mucho más sabiendo que la Universidad siempre quiere ser protagonista y tenemos con que darnos ese gusto».

«Puedo destacar el talento y las ganas de seguir creciendo que hay en este nuevo grupo. Son chicas que tienen un lindo nivel para haber dado este gran paso. Nos aportan ese plus físico y condiciones individuales y nosotras tratamos de equilibrar aportando desde la experiencia» culmina la mediocampista de Universidad

TE PUEDE INTERESAR

Se desarrolló la 1ra Jornada de capacitación para entrenadores del fútbol formativo

Director

La Selección Femenina Argentina se mide ante Uruguay en un amistoso

Director

El femenino de River venció a SAT en el Monumental

Director

COPA FEDERAL: Banda Norte Gana frente a Instituto de Córdoba en el juego de ida de los Octavos de Final

Director

Las Gladiadores festejaron su quinto campeonato y son el club más ganador del fútbol argentino.

Director

SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN DE PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE Y ADIDAS

Director

Se realizó un encuentro recreativo de newcom en el Polideportivo N°2

Director