Ultimas Noticias

Se inauguró el Torneo de Infanto Juveniles Femenino “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona.

Con la presencia del presidente de la Liga Camilo Mañez, el responsable de la Mesa del femenino Carlos Gariboglio, Delfina Vettore y Aylén Oyola como anfitrionas del club del Parque Sarmiento; se destacó la importancia de su labor como jugadora y organizadora de quien le da nombre al torneo de la temporada 2024.

Dianela Aguirre, visiblemente emocionada, también les brindó un hermoso mensaje a las niñas presentes para que aprovechen esta oportunidad que tienen de empezar tan chicas a jugar al fútbol cosa que antes era imposible. También se mostró muy agradecida con el compromiso de la Liga para que esto pueda ser un hecho.

Por su parte, Mañez y Gariboglio agradecieron a los padres que son los que hacen posible que las chicas puedan jugar; “sin el acompañamiento de ellos no se podría hacer nada” afirmó el presidente.

Sobre el final, Delfina y Aylén le entregaron a Dianela una camiseta de la institución verde y la agasajaron con unas sensibles palabras donde reconocieron que muchas de las chicas que juegan en primera hoy, la miraban como una ídola desde pequeñas.

Prensa Banda Norte – Al Toque

Te Puede Interesar

TODA LA PROGRAMACION DE LA LIGA REGIONAL FEMENINO Y MASCULINO INFANTO JUVENIL

Director

Femenino Sub 14: Goles, emociones y un empate en la Fecha 9

Director

La categoría sub 16 del fútbol femenino sigue su curso en Río Cuarto

Director

AFA. Newell’s perdió el clásico femenino y despidió a su técnico

Director

Estudiantes se impone en lo más alto de la tabla ganando en el Aimar

Director

El comunal vuelve al gol y se prende en la clasificación

Director