4 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

SE JUGO LA 11 FECHA : Rosario gana el partido ante Centro Social y se pone segundo en la zona con el pase a la categoría A

En el primer partido de la jornada llevada adelante en el predio de Correo y Telecomunicaciones , Rosario Amarillo pusos sus ficha ente Centro Social de las Higueras gando por 7 -0.

Con Goles de Agustina Gribaudo en cuatro oportunidades , Zulma Torres, María Moyano y María de los Ángeles Pereyra , Rosario Amarillo se posiciona segundo en la zona Centro con veinte puntos ,escoltando a Universidad Blanco y escoltado por Ateneo Vecinos.

Universidad Blanco continúa desprendido en la Zona Centro: ganó el líder, con ventaja de ocho unidades sobre el escolta Rosario Amarillo, y se mantiene como uno de los dos invictos del certamen.
Rosario Amarillo queda libre en la próxima fecha y espera los resultados de sus escolta .

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza