6 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Se presentó en Todo para Vos , los tres audiovisuales sobre la historia de mujeres y el deporte

Con la conducción de Ivana Rotelli , ayer por la tarde en el programa emitido por canal 13 de la ciudad de Rio Cuarto , se presentaron los tres trabajos audiovisuales de Pasión de campeonas .

Carla Merino Boxeadora profesional, Micaela Moreira en Karate y Antonella Bonabía futbolista , se hicieron presente en el estudio para contar un poco sobre su vida en relación al deporte. Tres pasiones diferentes pero unidas en el mismo punto , la Pasión.

Las tres deportistas cuentan en los cortos realizado por David Pedraza director del medio Pasion de campeonas, su historia personal , el día a día y como viven la apertura en la sociedad del deporte realizado por mujeres .

Ivana Rotelli y su programa quien le da voz y visibilización a muchas vocaciones y sucesos que tienen a la mujer como protagonista principal y que no cuentan con la difusión y lugar en los medios de comunicación 

BLOQUE 1

CARLA MERINO – Boxeo profesional peso mosca – MICAELA MOREIRA – Karate – ANTONELLA BONABIA – Fútbol //TEMA: MUJERES POR MUJERES : LAS MUJERES Y EL DEPORTE: PASION DE CAMPEONAS

Publicado por Todo para VOS en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza