Liga Regional Rio IV

Sofía Vallejos:»Desde el primer día todas mis compañeras me integraron de la mejor manera»

Atenas venció 2 a 0 a San Martín con dos goles de su artillera Vanesa Madruga y continúa su andar perfecto en el certamen, con cuatro triunfos consecutivos. El conjunto dirigido por Jeremías Villalba ganó en sus cuatro presentaciones, es el único invicto del grupo, donde manda con 12 unidades.

Entrevistamos a una de sus jugadoras que se integra al equipo en ésta nueva temporada. Sofía Vallejos

El Partido

«El partido del domingo estuvo bastante trabado, nos costó encontrarnos con el gol, ya que el equipo era muy aguerrido y no daba ninguna pelota perdida, hasta que en una presión de nuestra goleadora pudimos abrir el marcador casi al final del primer tiempo, manejamos siempre el partido, pero nos costó entrar , por lo que propuso el otro equipo»

El Grupo

«En el equipo me siento muy cómoda y a gusto, ya que desde el primer día todas mis compañeras me integraron de la mejor manera, no es fácil cuando venís de afuera y sin conocer a nadie, pero gracias a Dios me tocó un grupo muy hermoso, grandes jugadoras y personas»

«Si yo creo que haber ganado estos 4 partidos ya nos ubica entre las 4 mejores, vamos por buen camino, todas estamos tratando de hacer lo que nos pide el dt, y con el correr de los partidos cada día lo estamos haciendo mejor»

LOS GOLES DEL PARTIDO

Resumen del Partido Gentileza Atenas

FORMACION DE ATENAS CUARTA FECHA

Cynthia Speranza, Julieta Fernández, Valentina Lema, Stefanía Sanmartino, Antonella Tosco, Vanesa Carena, Virginia Battiston, Emilia Ballesteros, Sofía Vallejo, Agustina González y Vanesa Madruga. Suplentes: Guadalupe Fessia, Natalia De Blas, Pilar Agote, Sol Ballarena y Victoria Zamarbide. DT: Jeremías Villalba.

Fotografías Gentileza Sofía Vallejos

Pasion de Campeonas

TE PUEDE INTERESAR