Juveniles Femenino

SUB 14- Estudiantes se lleva los tres puntos

En la apertura de la sexta fecha del torneo oficial del futbol femenino en la categoría sub 14, Estudiantes suma de a tres al ganar de visitante a sportivo Municipal.

El primer partido de la jornada fue en cancha grande donde Sportivo Municipal recibio a Estudiantes de Rio Cuarto. En un entretenido partido, las Leoncitas se llevaron la viscroria al ganar por 2 a 0 con goles de Felicitas Franke y Nahir Farias.

Todas las fotos de la jjornada en cancha de sportivo Municipal en el siguiente enlace

https://photos.app.goo.gl/CgcPeLVUbYJpqUta9

TODAS LAS IMAGENES DE LA JORNADA EN SPORTMAX VIERNES 13.30HS

www.sportmax.com.ar

 

TE PUEDE INTERESAR