12 de febrero de 2026
AFALiga Regional Rio IVUltimas NoticiasVARIEDADES DEPORTIVASZona de Oro

Zona de Oro Atenas visita a Correo y Telecomunicacion

Este domingo, la Zona de Oro del campeonato tendrá un capítulo clave con el desarrollo de la cuarta fecha. Uno de los encuentros más esperados tendrá lugar en casa de Correo y Telecomunicaciones, que recibirá a un siempre competitivo Atenas. El partido se presenta como una oportunidad fundamental para la visita, que necesita seguir sumando puntos si quiere mantenerse firme en la lucha por la clasificación a las instancias decisivas.

Atenas el equipo ha demostrado ser un rival serio, y este encuentro como visitante será una prueba de carácter para confirmar sus aspiraciones.

Por su lado, Correo y Telecomunicaciones buscará hacerse fuerte en su estadio, intentando arrebatarle puntos a un equipo que se viene haciendo fuerte del torneo. 

. Las designadas para impartir justicia serán Camila Cardoso como árbitra principal, asistida por Malvina Bustos y Selene Montenegro

TE PUEDE INTERESAR

Romina Núñez cambió Belgrano por Talleres y explicó su decisión

Director

Ateneo comenzo con la pre Temporada y Marce Medina sera el Dt

Director

INFORMACION SOBRE CATEGORÍAS. Según el año de nacimiento, que categoría corresponde?

Director

Para que es necesario realizarme el EMMAC ?

Director

Cuales son los lugares para hacer el EMMAC en Rio Cuarto ?

Director

​Sportivo Municipal moderniza su gestión: Lanzan sistema de preinscripción online para el fútbol infantojuvenil

Director

Revolución en el Semillero: El Femenino de la Liga Regional se Reestructura para 2026

Director