21 C
Río Cuarto
22 septiembre 2020
Liga Regional Rio IV

A Puro Futbol da el primer paso : Se realizó en la tarde del sábado la primer charla con expositores locales

En la tarde del sábado la nueva asociación civil lanzó la primera charla a modo de capacitaron con profesionales de la ciudad de Rio Cuarto . Con asistencia perfecta los inscrito para tal evento participaron de una linda charla que fué dictada en primera medida por Vladimir Vera  Profesor de Educación Fisica de la Universidad Nacional de Rio Cuarto. ☆ Docente en el Curso de Técnicos Nacionales de ATFA, cede Río Cuarto.  Director y Profesor de la Escuela de Fútbol Optimus. ☆ Técnico Nacional desde 2008.
Dirigió: Club Recreativo los Incas de Achiras. Club Sportivo y Cultural Herlitzka. Logrando el ascanso a la máxima categoria Tegional en 2019 y actual Técnico de Lautaro Roncedo.

Luego siguió Perez Yamila  Profesorado de Educación Física de la Universidad de Rio Cuarto, con especialización en entrenamiento Deportivo.  Entrenadora de Basquet. 2004-2016. A nivel local y Selecciones Regionales y Provinciales.  Preparadora Física de Fútbol Femenino de varios clubes de nuestra Liga Regional desde 2017. Estudiantes, Renato Cesarini y en la Actualidad Atenas.

La reunión fue dividida en tres partes y se pudo realizar mediante la plataforma Zoom . comenzando a las 16 hs y finalizando a casi las 18hs. Con una buena aceptación de sus participantes se motivó a la asociación civil a Puro Futbol a seguir con el emprendimos y se dieron muchas consignas para futuras charlas .

 

Te puede interesar