Ultimas Noticias

Araf Río Cuarto . La asociación de árbitros sumo una nueva entrega solidaria.

» Por ser el día de la patria no quisimos dejar de estar cerca de nuestra gente y preparamos 200 porciones de locros que se sumaron a las entregas fijas de los día miércoles»

Así comienza el encabezado de la publicación de facebook de la cuenta de ésta asociación riocuartense que trabaja unida para la ayuda solidaria .
La entrega se realizó a la gente que está incircunscripta en la lista de cada miércoles y nos alcanzó para colaborar con el Comedor Divino Niño.
Se entregó el locro acompañado de pan y snack.
El miércoles se hará la entrega habitual, en este caso será arroz con pollo.
El agradecimiento como siempre a las familias de cada árbitro que deja su casa para ponerse a cocinar el su segunda familia, en la casa de ARAF.


Y el reconocimiento a los que ya se les hizo costumbre estar a nuestro lado:
Carnes Kike, El Rey de la Achura, Supermercado de la Golosina Juan José Morán, Distribuidora Impersur, Todo Casero, Panificadora Otermin. Emiliano Agüero, Maximiliano Magnani, GyR Mercado, Enrique Aballay, Frutería El Milenio, la Huerta de Hijitus, Chaquetas Río Cuarto, Farmacias Del Sud, siolvio Sposeti, Diego Fabroni e Integrales Pagés.


Del grupo de ARAF estuvieron trabajando en las diferentes tareas que implica desde la recolección de las donaciones por cada domicilio y comercio y la desinfección previa de la sede hasta el preparado, cocción y distribución de las viandas un grupo de compañeros compuesto por: Nicolás Bergese, Agustina Luna, Sofía Fernández, Carlos Boccolini, Raúl Luna, Nicolás Luna, Daniel Zabala, Enrique Abayay, Belem Bevilacqua, Damián Silva, Matías Ramos, gabriel Luna, Malvina Bustos, Valentín Castillo, José Tobares, Jorge Benítez y el grupo de árbitros retirados que siguen siempre cerca a la familia de ARAF.
Una vez más contamos con la colaboración de Leo Grangetto de la Vecinal Roque Saenz Peña y de Nahuel Aruza, Marcelo Bressan y Guillermo Clavel de la Municipalidad de Río Cuarto.

 

Fuente y Fotografia : pagina de facebook :

Araf Río Cuarto

Te Puede Interesar

Honrar a las mujeres que, con su pasión y entrega, hacen vibrar los campos de fútbol

Director

Día Internacional del Fútbol Femenino: ¿por qué se festeja ?

Director

ROCIO ARCOSTANZO VUELVE CON SU PIE GOLEADOR

Director

Las académicas suman de a tres ganando 12 a 0

Director

La boxeadora Carla Merino se convirtió en la líder de los rankings de boxeo

Director

Antonella Yazmin Diaz con 14 años es jugadora de la Categoría Sub 15 del Club Atlético Belgrano

Director