26 de abril de 2026
AFALiga Regional Rio IVUltimas Noticias

Arranca la segunda fase de la Zona de Plata: Toro de Moldes recibe a Centro Cultural Alberdi

Este viernes se levantará el telón de la segunda parte del campeonato de la Zona de Plata. El balón volverá a rodar y el primer partido de esta nueva etapa lo protagonizarán Toro de Moldes y Centro Cultural Alberdi.

El encuentro, que promete ser un gran espectáculo, se disputará en la cancha de Toro. El equipo local buscará iniciar con el pie derecho y sumar sus primeros puntos en esta fase crucial del torneo. Por su parte, Centro Cultural Alberdi buscará dar la sorpresa fuera de casa y empezar a construir su camino hacia la cima.

 Las encargadas de impartir justicia en el campo serán Camila Cardoso, Selene Montenegro y Cintia Cúneo.

Este partido no solo representa el inicio de la segunda fase del torneo, sino también una oportunidad para que ambos equipos demuestren su verdadero potencial y se posicionen como serios contendientes en la lucha por el campeonato. La Zona de Plata se pone cada vez más interesante y este encuentro inicial nos dará una pauta de lo que podemos esperar en las próximas jornadas

TE PUEDE INTERESAR

Así se jugará la Sexta Fecha del «Pachi» Fernández

David Pedraza

Se completó la fecha suspendida del Torneo «Pachi» Fernández

David Pedraza

Se completa la Quinta Fecha:

David Pedraza

Goleadoras de la Quinta fecha Todo lo que tenes que saber.

David Pedraza

Acción Juvenil manda, pero Atenas y Estudiantes acechan de cerca

David Pedraza

El Torneo «Pachi» Fernández entre el barro y los goles: Se jugo la Quinta fecha

David Pedraza

Se juega la quinta fecha del Torneo «Elsa ‘Pachi’ Fernández»

David Pedraza