Río Cuarto, 29 de junio de 2024.- El sueño está cerca. El equipo femenino de Sportivo Atenas se encuentra a un paso de consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto. Las «albas» viven un momento mágico, con una campaña arrolladora donde han demostrado un poderío ofensivo arrollador y una solidez defensiva envidiable.
Este domingo, desde las 16 horas, Atenas recibirá a Deportivo Municipal de Reducción en el estadio «9 de Julio» con la ilusión de sumar los tres puntos que les permitan dar la vuelta olímpica con una fecha de antelación. Las dirigidas por Jeremías Billalva – María Boloquy
llegan a este encuentro tras una racha de victorias consecutivas, donde han convertido 76 goles y solo han recibido 4 en su valla.
La goleadora del equipo, Vanesa Madruga, ha sido la gran figura de la temporada, pero el éxito de Atenas se basa en el trabajo colectivo y la entrega de todas sus jugadoras. La ilusión crece en el Albo, donde sueñan con celebrar un título que marcaría un hito histórico para el club.
Las visitantes llegan al partido con la intención de dar la sorpresa o aguardar la fiesta local.