Las conquistas fueron de Rebeca Comino -que ya acumula 21 goles y es la máxima artillera junto a Vanesa Madruga- y Jesica Díaz.
El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona B del Torneo Superior, que además ofreció la segunda victoria en fila de Ateneo Vecinos de General Cabrera, que derrotó 2-0 a San Cayetano.
Tanto las Académicas como Ateneo Vecinos ganaron sus dos partidos y se instalaron en la cima de la Zona B.
El elenco dirigido por Fiorela Olguín y Valeria Brignone había festejado en la primera fecha por 2-1 frente a Municipal de Adelia María.
En la próxima fecha, el conjunto de General Cabrera tendrá un duro compromiso como local con Fusión, que se impuso en el único partido que disputó