18 de enero de 2026
Liga Regional Rio IV

Banda Norte con numerosos goles le gana a Rosario y se prende en la tabla de posiciones

El equipo femenino de Banda Norte se impuso con contundencia ante Rosario por un  6-0 en la tercera fecha del torneo. Con este resultado, las Lobas se aferran a la parte alta de la tabla y dejan claro que tienen la intención de pelear por los primeros lugares.

En el primer tiempo, ya se empezó a ver la diferencia ,  abriendo el marcador y ampliando la ventaja antes del descanso.

El segundo tiempo vino el cierre del resultado  por parte de Banda Norte.  Oyola, Aylen de penal, Tamiozzo Pia, Victoria José en dos oportunidades, Echenique y Mendiburu Maite se encargaron de cerrar resultado.

Este triunfo no solo le otorga tres valiosos puntos, sino que también coloca a las Lobas en una posición favorable en la tabla, lo que las motiva aún más de cara a los próximos compromisos. En particular, el equipo se prepara para lo que será un desafío de alta exigencia: enfrentarse a Correo y Telecomunicaciones, uno de los equipos más sólidos del torneo y líder de la tabla.

Rosario F, C tendrá su fecha libre y volverá a la competencia en la quinta fecha y será también un compromiso importante ante el equipo de Correo

TE PUEDE INTERESAR

El fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto bajó el telón de su Torneo Oficial de Formativas

Director

Gonzalo Pereyra » la clave fue el trabajo en equipo armar un buen grupo y hambre de competir»

Director

¡Estudiantes «Negro» Corona un Año de Ensueño con un Triplete Histórico!

Director

Morena Funes » Antes soñábamos con ganar; ahora sabemos cómo hacerlo»

Director

Hoy Kathe López, figura estelar de las finales

Director

Valentina Allende: La joya de Atenas que sueña con la Selección y honra el legado de Majo Boloqui

Director

Histórico y Emotivo: Las «Guerreras» de Los Incas de Achira van por la Gloria en la Zona de Plata

Director