El viernes, la boxeadora Dalma Alaníz, surgida del Programa KO11 y becada por Deportes Río Cuarto, demostró todo su potencial en un combate profesional realizado en el estadio “Antonio Giusto” del club Racing de Gualeguaychú, donde enfrentó a la pugilista local Nahir Erlin.
A lo largo del combate programado a cuatro rounds en la categoría Pluma, Alaníz mostró una gran técnica, sin embargo, el resultado final fue una decisión dividida a favor de la boxeadora local.
La púgil riocuartense se mostró satisfecha con su rendimiento y destacó la importancia de esta nueva experiencia: «Fue una de las peleas donde mejor me he sentido porque pude plasmar en el ring todo lo que trabajamos en el gimnasio con Marcelo Sasso. Estoy muy contenta de cómo me desenvolví en una pelea donde pude controlar los cuatro rounds».
«Quiero destacar el trabajo que realizamos en el Centro 11 porque nos proporcionan todo para mejorar, crecer y aprovechar la calidad de los profesores con los que contamos. Desde nuestro lado, debemos trabajar con ganas para llegar a donde nos propongamos», añadió la boxeadora.
A pesar de este resultado, el futuro de Dalma Alaníz continuará con una importante pelea en Villa María el viernes 14 de septiembre frente a Fátima Maidana.