Otros deportes

Brillan las jugadoras de Hockey con la nueva iluminación

Se llevó a cabo en la noche del miércoles , la inauguración de las nuevas luminarias de la cancha de hockey en el polideportivo de la ciudad de Río Cuarto.

Luego del habitual entrenamiento con las escuelas formativas a cargo de los profesores de la entidad , se llevó a cabo partidos amistosos con los clubes de la ciudad, actualmente algunos compiten, entrenan y juegan en la cancha del polideportivo .

En el mismo se hizo un trabajo de mantenimiento donde se arreglaron luces , se cambiaron las instalaciones , pintura en los arcos y nuevas redes entre otras cosas

En conmemoración a este trabajo , se citaron a los clubes de la ciudad como Jockey Club, Uru Curé, Estudiantes. universidad donde también participó el flamante equipo de deportes Rio Cuarto.

En la misma noche se hicieron presente las autoridades de la secretaría de Deportes Rio Cuarto como Agustín Calleri Secretario de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto y Martín Herrera Presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto.

Fotografías David Pedraza

Redacción Pasion de Campeonas.

TE PUEDE INTERESAR

Basquet Femenino Mendoza: comienza el Torneo Clausura de la Superliga

Director

La carrera de Serena Williams se acerca a su fin

Director

FUTSAL FEMENINO: Este viernes se disputará un partido amistoso entre Universidad y Rosario

Director

La atleta Julieta Molina se prepara para defender sus títulos nacionales

Director

Julieta Mancilla: La karateca riocuartense se coronó campeona en la localidad de Maipú

Director

Jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas se desarrollarán desde el lunes 25

Director

Shelly-Ann Fraser Pryce, la más pequeña de las finalistas, conquistó su quinto título mundial de 100 metros con una marca de 10.67 segundos al frente de un triplete jamaicano.

Director

Halep, que no pierde un partido aquí desde 2018, superó a la estadounidense Amanda Anisimova

Director

Federico Tosolini «“Ahora, en un paso de modernización sin precedentes, nos proponemos hacer más eficiente el método de fichaje de jugadores»

Director