Liga Regional Rio IV

CONMEBOL SUB 14: Banda Norte gana con penales de Local

El Sub 14 de Banda Norte venció este domingo a Eva Club de San Luis.

Las locales se impusieron por penales tras la igualdad 2-2. y siguen su camino en la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución.

El equipo Sub 14 del del parque sarmiento, venció este domingo a Eva Club de San Luis, en el marco de los octavos de final de la FASE II: Torneo Nacional del certamen continental.

El partido tuvo lugar en el Parque Sarmiento con un gran marco de público que alentó a las juveniles .

Fuente Al Toquedeporte

Foto David Pedraza

TE PUEDE INTERESAR