Las Piratas no pudieron imponer su localía, tuvieron chances pero se debieron conformar con un punto.
Belgrano igualó 1 a 1 ante Talleres, por la fecha 1 del torneo de Primera División femenino. Las Piratas dominaban gran parte del juego y tuvieron sus chances, pero no pudieron sacar ventaja. En el debut de Mariana Sánchez en el banco, el equipo sigue sin tener contundencia ante tantas oportunidades de gol.
Miqueas Russo DT de Talleres valoró el punto ante Belgrano y destacó a su Talleres en el debut. El entrenador de las Matadoras esperaba un partido como el que se dio y se lamentó porque podrían haberlo ganado. “A las jugadoras les habíamos hablado sobre los primeros 15 minutos que fueron durísimos, que el rival obviamente iba a tratar de de imponerse en su cancha con su gente, con la experiencia de lo que es primera división, pero creo que lo soportamos bien, pudimos hacer el gol. Después tuvieron un segundo momento donde donde justo cuando nosotros hacemos el cambio para poner cuatro en el fondo, tenemos la desgracia que ese rebote le queda a Mayra (Acevedo) y cuando gira le quedó cerquita ahí a a Agustina y no la pudo agarrar”, analizó.
Agustina Ruffino. la ex Estudiantes de Rio Cuarto le tocó jugar mucho con los pies. El gol la agarró a contrapierna pero en el último minuto tapó la última que podría haber sido el triunfo de las piratas.