El Toro Club sigue demostrando su crecimiento en este inicio de temporada. En la mañana de ayer, el conjunto de Moldes logró su segunda victoria consecutiva al vencer a Estudiantes Celeste por 1 a 0, en un partido disputado en la localidad vecina. El encuentro, que fue dirigido por Agustina Yrusta, comenzó a las 11:00 hs y se jugó bajo un clima templado, que acompañó el desarrollo del encuentro.
El único gol del partido llegó a los 45 minutos , cuando Norma Lucero aprovechó una asistencia precisa de Luciana Centeno y definió con seguridad frente a la arquera rival. La jugada, de gran precisión y trabajo en equipo, fue suficiente para que el Toro Club se quedara con los tres puntos y lograra una victoria clave en su camino hacia la consolidación en la tabla.
Con este triunfo, el equipo de Moldes escala hasta los 6 puntos y se posiciona con buenas perspectivas de cara al resto del campeonato. Es importante recordar que en la primera fecha, el Toro había sufrido una derrota frente a El Ciclón, pero en la segunda fecha supieron sobreponerse y lograron una victoria ante Alberdi por 1 a 0.
El equipo, que cuenta con Hernán Castillo como director técnico y a Chiapello Victoria como preparadora física, ha logrado una gran evolución en su rendimiento. A pesar de las dificultades que se les presentaron en el debut, las jugadoras han sabido sobreponerse y se están haciendo fuertes en la cancha, lo que se refleja en los resultados positivos.