18 de abril de 2026
Liga Regional Rio IV

Universidad de Río Cuarto y Atenas empatan 1 a 1 en un partido clave

Universidad de Río Cuarto y Atenas empataron 1 a 1 en la tercera fecha del campeonato. El cotejo, dirigido por Edith Rosales, se disputó en la cancha de la Universidad de Río Cuarto y se convirtió en un importante enfrentamiento para ambas escuadras en su búsqueda de puntos en la tabla.

El encuentro comenzó con un ritmo rápido, y a los 5 minutos de juego, el equipo visitante, Atenas, logró abrir el marcador de manera temprana. La jugadora Virginia Battiston fue la encargada de concretar la primera llegada clara de su equipo. Con este gol, el conjunto dirigido por Mariana Ferreti tomó la delantera y se mostró firme en el campo de juego, buscando ampliar la ventaja.

Sin embargo, las académicas no tardaron en reaccionar. A los 25 minutos del primer tiempo, Rocío Arcostanzo, logró el gol del empate para su equipo dejando en claro que no se dejarían vencer fácilmente en su propio estadio.

El segundo tiempo fue con menos intensidad y no tan disputado, con ambos equipos buscando el gol de la victoria. A pesar de algunos intentos de parte de ambos, el marcador no se movería y el encuentro terminaría en empate. Con este resultado, Atenas se posiciona con 5 puntos, mientras que Universidad de Río Cuarto suma 4 unidades, en un campeonato que promete ser muy reñido.

Este empate, en definitiva, reflejó el equilibrio de fuerzas entre ambos equipos, quienes continúan demostrando que la lucha por los primeros puestos será intensa. La Universidad de Río Cuarto y Atenas seguirán peleando en la competencia, con la mirada puesta en mejorar cada jornada y dar espectáculo a sus seguidores.

Foto Jorge Agote

TE PUEDE INTERESAR

Se juega la quinta fecha del Torneo «Elsa ‘Pachi’ Fernández»

David Pedraza

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Domingo de gala: Lluvia de goles y jerarquía en el fútbol femenino

David Pedraza

Atenas se quedó con el clásico femenino ante Estudiantes Negro en un partidazo lleno de emociones

David Pedraza

Renato Cesarini en los momentos justos y se llevó el triunfo del «Trampero»

David Pedraza

El arbitraje riocuartense escala a nivel nacional: Camila Cardoso y Gabriela Rosales, rumbo al Curso Federal

David Pedraza

La pelota vuelve a rodar: tras el parate por lluvia, el fútbol femenino recupera su brillo

David Pedraza