Fútbol JuvenilUltimas Noticias

Femenino Sub 14: Goles, emociones y un empate en la Fecha 9

La categoría Sub 14 del fútbol femenino de Río Cuarto y Zona vivió una jornada vibrante en la Fecha 9 de la Liga Regional de Río Cuarto. Se registraron goleadas, un empate y un gran despliegue de talento por parte de las jóvenes jugadoras.

En el primer encuentro, Sportivo Municipal cayó por 0 a 2 ante Universidad. Las «universitarias» demostraron un buen juego en el campo y se llevaron los tres puntos .

Toro Club goleó a Banda Norte por 4 a 0. Las «toritas» dominaron el juego desde el inicio y no dejaron dudas de su superioridad.

El tercer encuentro de la jornada resultó un empate 0 a 0 entre El Ciclón y Renato Cesarini. Ambos equipos lucharon con garra por la victoria, pero finalmente repartieron puntos.

Rosario no pudo ante Atenas y cayó por un contundente 0 a 9. Las «griegas» desplegaron un juego efectivo y se quedaron con un triunfo merecido.

Por último, Estudiantes goleó a Ateneo por 5 a 1. Las «Leoncitas» demostraron su poderío ofensivo y se consolidaron como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

La Fecha 9 dejó un saldo de 21 goles marcados y un gran espectáculo para los presentes. La categoría Sub 14 del fútbol femenino de Río Cuarto y Zona sigue creciendo y brindando emociones a cada jornada.

TE PUEDE INTERESAR

Se desarrolló la 1ra Jornada de capacitación para entrenadores del fútbol formativo

Director

La Selección Femenina Argentina se mide ante Uruguay en un amistoso

Director

El femenino de River venció a SAT en el Monumental

Director

COPA FEDERAL: Banda Norte Gana frente a Instituto de Córdoba en el juego de ida de los Octavos de Final

Director

Las Gladiadores festejaron su quinto campeonato y son el club más ganador del fútbol argentino.

Director

SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN DE PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE Y ADIDAS

Director

Se realizó un encuentro recreativo de newcom en el Polideportivo N°2

Director