En el transcurso del año, el deportivo de reducción participó regularmente en el torneo con mucha dedicación de parte de sus jugadoras que esta compuesta mayormente de familias. Este es el caso de las hemans Andradas que desde hace mucho participan en el fútbol femenino.
Fue un año de mucha lucha, en lo personal siempre creo que dimos todo y representamos de la mejor manera nuestro club que es nuestra familia, imagínate que jugamos prácticamente toda la famila…Dana, Talia ,Paola Daila Andrada mi hija Selene Aguilera y yo ! Casi la mitad del equipo, cuenta la jugadora .

Fue un año en que nos quedamos con sabor amargos, no pudimos cumplir nuestro objetivo , la remamos mucho, nos dejaron muchas jugadoras súper importantes y de muy buen pie, que son indispensables .

Hemos ido a enfrentar a Antenas con 10 jugadoras completando el equipo con Daila que había Sido mamá , Selene siempre dando todo con su corta edad , y el último partido con Ateneo de Cabrera también teníamos en cancha 11 jugadoras, de las cuales 4 golpeadas incluyendo la arquera , sin cambios , sacamos un empate.

Por hay nos hubiesen gustado que nuestro pueblo nos apoye más el fútbol femenino no está valorado acá , imagínate que la tribuna en un predio maravilloso son 2 o tres padres y muchos niños que son nuestros hijos

También desde la liga no hubo respeto, como nos pasó cuando jugamos contra Rosario con dos horas de demora en la cual supuestamente deberían habernos dado los puntos, no por los puntos si no el respeto , porque también somos un club que merece el mismo respeto que todas las demás.
Ojalá que el año que viene siga el fútbol femenino en Reducción que no se acabe y que se vea el gran sacrificio que hacemos las que seguimos , niñas de 15 años que tuvieron una responsabilidad que a muchos les faltó, ojalá que sigamos y que esto no muera . El fútbol femenino tiene que ser visto y valorado como el masculino creo que lo merecemos al menos las 12 /13 jugadoras que seguimos hasta el último.