Otros deportes

Julieta Mancilla: La karateca riocuartense se coronó campeona en la localidad de Maipú

La karateca Julieta Mancilla se consagró campeona nacional de kata en el cuarto Campeonato Argentino del circuito de la Federación Argentina de Karate (FAK) en la localidad de Maipú, Mendoza. Este evento fue llamado “Nacional de Estilos”

Mancilla dialogó con Al Toque Deportes sobre su triunfo en tierras cuyanas: “El balance es súper positivo, entrené mucho para este torneo, y sobre todo con un plan claro, bien definido y con ayuda de mi maestro. Sentí que pude lograr lo que habíamos planteado, estaba confiada, relajada, muy concentrada y lo disfruté”.

En Maipú, la riocuartense se enfrentaba a un desafío que llegaba desde el pasado: “Particularmente me preocupaba porque había (además de la persona con la que siempre llego a la final) dos competidoras que en 2019 (cuando arranque en FAK) me habían ganado dejándome fuera del podio directamente. Sin embargo, me motivaba que subiera mucho el nivel de la categoría y sabía que, si lograba ganarles a todas, la satisfacción iba a ser doble y así fue”, dijo.

Fuente Altoque Deportes

Fotos : Gentileza Julieta Mansila

TE PUEDE INTERESAR

Basquet Femenino Mendoza: comienza el Torneo Clausura de la Superliga

Director

La carrera de Serena Williams se acerca a su fin

Director

FUTSAL FEMENINO: Este viernes se disputará un partido amistoso entre Universidad y Rosario

Director

La atleta Julieta Molina se prepara para defender sus títulos nacionales

Director

Jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas se desarrollarán desde el lunes 25

Director

Shelly-Ann Fraser Pryce, la más pequeña de las finalistas, conquistó su quinto título mundial de 100 metros con una marca de 10.67 segundos al frente de un triplete jamaicano.

Director

Halep, que no pierde un partido aquí desde 2018, superó a la estadounidense Amanda Anisimova

Director

Federico Tosolini «“Ahora, en un paso de modernización sin precedentes, nos proponemos hacer más eficiente el método de fichaje de jugadores»

Director

España peleará por la quinta plaza tras golear a Francia

Director