4 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Julieta Mancilla: La karateca riocuartense se coronó campeona en la localidad de Maipú

La karateca Julieta Mancilla se consagró campeona nacional de kata en el cuarto Campeonato Argentino del circuito de la Federación Argentina de Karate (FAK) en la localidad de Maipú, Mendoza. Este evento fue llamado “Nacional de Estilos”

Mancilla dialogó con Al Toque Deportes sobre su triunfo en tierras cuyanas: “El balance es súper positivo, entrené mucho para este torneo, y sobre todo con un plan claro, bien definido y con ayuda de mi maestro. Sentí que pude lograr lo que habíamos planteado, estaba confiada, relajada, muy concentrada y lo disfruté”.

En Maipú, la riocuartense se enfrentaba a un desafío que llegaba desde el pasado: “Particularmente me preocupaba porque había (además de la persona con la que siempre llego a la final) dos competidoras que en 2019 (cuando arranque en FAK) me habían ganado dejándome fuera del podio directamente. Sin embargo, me motivaba que subiera mucho el nivel de la categoría y sabía que, si lograba ganarles a todas, la satisfacción iba a ser doble y así fue”, dijo.

Fuente Altoque Deportes

Fotos : Gentileza Julieta Mansila

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza