1 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

La Liga Tucumana de Fútbol, comienza a definir detalles para el retorno de los equipos tanto femenino y masculino.

El torneo más importante de la provincia a nivel futbolístico, llegará a partir del mes de marzo. La Liga Tucumana de Fútbolcomienza a definir detalles para el retorno de los equipos tanto femenino y masculino.
En esta oportunidad, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tucumana, quien representa Silvia Contreras, se reunió con las presidentes de los clubes para planificar lo que será el 2020 en la disciplina femenina.
Por otra parte, Contreras anunció que el proyecto de las Divisiones Formativas está de pie para iniciar este año. En tanto, en la reunión explicaron que algunos clubes nuevos formarán parte de este torneo.
Tanto para el fútbol de primera y ascenso, comenzarán a partir en la última semana de marzo, entre el 22 y el 29 de ese mes.

 

Fuente Vía Tucuman

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza