2 de mayo de 2026
Liga Regional Rio IV

Las Leonas abren la tercera fecha ganando en tierra santa.

El equipo conducido por Gonzalo Pereyra visito a Deportivo Municipal de Reducción por la tercera fecha del torneo de la liga local.

El partido que estuvo pactado a las 18 hs termino con el triunfo de Estudiantes por 4-0. Con éste resultado , las leonas se ponen adelante en la tabla con 7 puntos en tres partidos jugados.

Ateneo y Universidad son sus escoltas con seis puntos y que definirán el liderazgo éste próximo domingo enfrentándose en un partido que promete tener mucho fútbol.

Los goles fueron convertidos por Posseto Ana Lago en dos oportunidades , Funes Morena y Urquiza shirley.

El equipo de estudiantes sigue apostando a las juveniles tal es asi que en el partido debutaron en primera division Ferretti Milena , katherine lopez( arquera de 15 años ) que entró en el segundo tiempo por Rufinno y Eugenia Gilabert (volante).

La formación inicial de Estudiantes fue :

Agustina Ruffino
Camila Cortez
Milagros Quiroga
Montserrat Maza
Luciana Rodriguez Arbini
Delfina Leal
Fiamma Lucero (Cap)
Melisa Carranza
Shirley Urquiza
Morena Funes
Ana Possetto Lago

PRÓXIMOS PARTIDO:

TE PUEDE INTERESAR

Se completó la sexta fecha del Torneo «Elsa ‘Pachi’ Fernández»

David Pedraza

Así se jugará la Sexta Fecha del «Pachi» Fernández

David Pedraza

Se completó la fecha suspendida del Torneo «Pachi» Fernández

David Pedraza

Se completa la Quinta Fecha:

David Pedraza

Goleadoras de la Quinta fecha Todo lo que tenes que saber.

David Pedraza

Acción Juvenil manda, pero Atenas y Estudiantes acechan de cerca

David Pedraza

El Torneo «Pachi» Fernández entre el barro y los goles: Se jugo la Quinta fecha

David Pedraza