Ultimas Noticias

Las Murcielagas Subcampeonas

En una final intensa y muy peleada, nuestras jugadoras dejaron todo frente a Japón. El partido terminó igualado y, como en semifinales, todo se definió por penales. Esta vez fue 1-0 para las japonesas.

Durante el partido ingresaron: Agustina Medina, Guillermina Corrales, Elena Quinteros, Gracia Sosa y Micaela Segovia. En el primer tiempo también entró Sandra Yanaje.

⚽ En los penales:
▪ Guillermina Corrales abrió la tanda, pero su remate se fue afuera.
▪ Japón convirtió el primero.
▪ Agustina Medina ejecutó el segundo y también se fue por encima.
▪ Nuestra arquera se lució atajando el siguiente penal japonés.
▪ Y la última en patear fue nuestra capitana, Gracia Sosa, cuyo disparo fue contenido por la arquera rival.

Además, hubo reconocimientos individuales para nuestras jugadoras:
🏆 Gracia Sosa, nuestra capitana, fue elegida Mejor Jugadora del Torneo.
Yohana Aguilar se consagró Goleadora del Torneo.

Gracias, Murciélagas, por dejar el corazón en cada jugada.
Gracias por representar a la Argentina con compromiso, garra y pasión.
Y gracias por hacernos soñar una vez más

TE PUEDE INTERESAR