19 de abril de 2026
Ultimas Noticias

Liga Riocuartense de Voley: Ya están definidas las fechas para el Grand Prix de pretemporada y el inicio del Apertura

La Liga de Vóley que emergio en nuestra ciudad dio que hablar a lo largo del 2023. En su primer año de vida, pudo reunir a muchos/as deportistas que formaron parte de los  equipos en la  ciudad y la región para llevar a cabo los torneos Apertura y Clausura. En este 2024, el objetivo es seguir creciendo  en toda la zona, generando más y mejor competencia interna.

Claudio Alarcón, coordinador de la Liga Riocuartense de Vóley, declaró en una nota realizada por altoque deportes “Tenemos las mejores expectativas, porque tuvimos un año de aprendizaje y rodaje en el 2023. Nos animamos a hacer una propuesta de competencia para esta actividad y tuvimos excelente repercusión, gracias al boca en boca y las redes sociales. Se sumaron muchos que ni pensábamos que podíamos tener. Nos llevó a pensar en mejorar el proyecto, ofrecer más categorías y mejor competencia para este año”.

Alarcón destacó el apoyo del Club Sportivo Municipal y del gobierno de Río Cuarto para llevar adelante esta propuesta: “La madre organizadora de esto es el Club Sportivo Municipal, gracias a su presidenta Romina Cuello, quien nos ha acompañado y cobijado con esta idea. También el gobierno de Río Cuarto, que nos ha dado las instalaciones del Polideportivo Municipal n°2 para varias fechas. Tenemos que estar a la altura de estas instituciones, y sentir que Río Cuarto es capaz de organizar este tipo de convocatorias. Hay veces que tenemos 170 jugadores compitiendo un domingo en la ciudad. Es desafiante y motivador hacerlo una vez más”.

Fuente :Altoque deportes

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza