Luego de los festejos de éste importante momento, charlamos con el encargado de dirigir el equipo Lucas Correa, quien desde el 5 de febrero comenzó la pretemporada, con el profe Diego Villarroel de Ayte.
«Para nosotros es algo espectacular y para el club algo histórico, se nos cruzan muchas cosas por la cabeza desde el 5 de febrero que empezamos con este proyecto, a partir de ahí fuimos paso a paso y de poco nos íbamos poniendo objetivos nuevos»
En las semifinales, El Ciclón se enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto , un rival de gran envergadura. Sin embargo, las jugadoras llegan a esta instancia con la moral alta y con la ilusión de seguir haciendo historia.
«Cuando empezamos a ver la predisposición y las ganas de mejorar de nuestras jugadoras nos dimos cuenta que estábamos para ir en busca de esa clasificación primero de estar entre los 8 mejores y ahora en una semifinal que gracias a Dios se nos dió».
«Estoy muy contento por todas ellas, que se lo merecen por el sacrificio que han hecho en todo el año, este premio es para el plantel completo y que lo puedan disfrutar a nosotros nos llena de orgullo».