Liga Regional Rio IV

Morena Funes .» «Las sensaciones en el gol fueron muchas, principalmente alegría por el esfuerzo que hace todo el Grupo dentro Y fuera de la cancha»

En los últimos tiempos el fútbol femenino de la ciudad de Río cuarto , está pasando por un cambio generacional donde el trabajo de formación desde las escuelas, está teniendo su fruto final , que es incluir a las nuevas jugadoras en primera división del torneo de Liga.

Este es el caso del club estudiantes donde un incansable trabajo con inferiores , Delfina Leal logra poner nuevas fichas a la formación de primera del club.

Morena Funez en una de ellas , con ella hablamos y nos cuenta:

«Comencé a jugar en septiembre del 2021 para la sub 14, el cuerpo técnico de primera dirigido por Delfina leal,Gonzalo y Nico Pereyra me citaron para jugar un amistoso dándome así la confianza para luego ser convocada a jugar los siguientes partidos oficiales»

«Empecé jugando de delantera por izquierda, los profesores me ubicaron de delantera central donde me siento más cómoda en esa posición».

«Las sensaciones en el gol fueron muchas, principalmente alegría por el esfuerzo que hace todo el Grupo dentro Y fuera de la cancha».

Posteriormente al partido , delfina leal publicó en sus redes «Al centro «La Campito» la de los goles importantes» Por el otro lado la jugadora aprocho para agradecer a su familia que siempre la acompaña , algo muy importante en la carera de cualquier deportista , a Delfina Leal , Gonzalo y Nico Pereyra , al profe Giuliano. A todas mis compañeras la que estan y las que ya no junto con el club que me abrió las puertas.

Fotografías DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

TE PUEDE INTERESAR

FUTSAL FEMENINO EN RIO CUARTO? Conocemos mas de éste deporte

Director

Tuty Fernandez » Estoy disfrutando cada partido, lo juego a morir como siempre lo hice»

Director

Valioso punto para las Griegas: Atenas vuelve a la victoria tras ganar en Carnerillo

Director

Franco Alaniz Dt de Toro «Fueron ordenadas y supieron aprovechar nuestras falencias»

Director

Yamila Pinedo: «Éste triunfo fue un envión desde lo anímico para saber dónde estamos paradas y a que aspiramos»

Director

Yohana Andrada «nosotras siempre vamos por todo en cada partido buscando el triunfó»

Director

juventud Unida obtiene los tres puntos ganando por 1-0 a Renato Cesarini

Director

El “patriota” venció a Sportivo Municipal y escolta al puntero

Director

Estudiantes se quedó con el clásico ante Atenas. Imágenes

Director