Pasion de Campeonas

Noticias Deporte Femenino, periodismo deportivo

Municipalidad de Las Acequias venció en el Polideportivo a Estudiantes por 4 a 2 por la novena fecha del Torneo Asociativo

Municipalidad de Las Acequias venció a estudiantes en el Polideportivo de Rio Cuarto en la tarde/noche del viernes .

En un partido donde Acequias fue ofensivo pudo llegar a la victoria y llevarse el triunfo en la novena fecha del torneo asociativo

En el segundo Intermedio los equipos llevaban una paridad de 1 por 1 con goles de Lucia Fuentes para acequias y Maitana Lucia para las leonas .

Segundo tiempo sería Magalí Oviedo quien abriria la ventaja para la formación de Acequias, luego a través de un penal ejecutado por Lucia Fuentes el resultado se pondría en 3 por 1.

Ya sobre el final Agustina Correa descontaría y sentenciaría el 4-2 en favor de la formación de Acequias.

IMÁGENES DEL PARTIDO

 FOTOGRAFíAS DAVID PEDRAZA.

PASION DE CAMPEONAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *