Liga Regional Rio IV

Paola Bertinato: «La ventaja que tuvimos es que pudimos convertir el primer gol a los pocos minutos de comenzar el partido»

EL PARTIDO:

Lo vi bien, en si el partido estuvo muy trabado en el medio.. Hubo por momentos que pudimos manejar un poco más la pelota, y por otro lado, estuvimos un poco imprecisas en los pases, pero son cosas que vamos a ir mejorando.

LA ATAJADA

Si esa pelota hubiese entrado, seguramente que se iba a dar otro partido, municipal tiene un gran equipo, y creo que a pesar que por momentos no tuvimos mucho la pelota, supimos resolver las adversidades que se nos presentaban. Tuve la sensación de mucha alegría, si bien la procesión me corría por dentro de felicidad, nunca me desconcentre del partido. Trato de dar todo de mi cómo lo hacen mis compañeras en cada pelota que les toca disputar. Y gracias a dios, que pude desviar ese remate.

SENSACIONES:

Pienso en la gente que me apoya, en los profes por sus consejos, mis compañeras que me alientan siempre, mi flia que también está, y sobretodo en mi ángel de la guarda (mi abuelo), que no lo tengo físicamente, pero sé que está conmigo a cada momento..
Ponerse la camiseta de la Uni, para mí es de mucho orgullo, es salir a la cancha y defender a muerte estos colores, y dar todo por este gran equipo..
Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad que me toca vivir.

OBJETIVOS

Nuestra meta o propósito es siempre salir a ganar y darlo todo, no es ponernos un resultado fijo y que tiene que ser así..
No nos creemos superiores a nadie, vamos paso a paso y tranquilas, el torneo es largo aún, y falta camino por recorrer.
Pero creemos en nosotras, tenemos un gran plantel, con altibajos cómo todos, ya sea por lesiones o por cualquier otro motivo personal, pero siempre unidas, siempre tirando para el mismo lado y apoyando desde el lugar que nos toque.

FOTOGRAFÍAS DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

TE PUEDE INTERESAR

FUTSAL FEMENINO EN RIO CUARTO? Conocemos mas de éste deporte

Director

Tuty Fernandez » Estoy disfrutando cada partido, lo juego a morir como siempre lo hice»

Director

Valioso punto para las Griegas: Atenas vuelve a la victoria tras ganar en Carnerillo

Director

Franco Alaniz Dt de Toro «Fueron ordenadas y supieron aprovechar nuestras falencias»

Director

Yamila Pinedo: «Éste triunfo fue un envión desde lo anímico para saber dónde estamos paradas y a que aspiramos»

Director

Yohana Andrada «nosotras siempre vamos por todo en cada partido buscando el triunfó»

Director

Morena Funes .» «Las sensaciones en el gol fueron muchas, principalmente alegría por el esfuerzo que hace todo el Grupo dentro Y fuera de la cancha»

Director

juventud Unida obtiene los tres puntos ganando por 1-0 a Renato Cesarini

Director

El “patriota” venció a Sportivo Municipal y escolta al puntero

Director